Shopping Cart

Perla Dávila

Magister en derecho y administradora de empresas, pero siempre llevó la moda colombiana en el corazón. Fue el destino el que se encargó de que esta monteriana se convirtiera en una reconocida diseñadora empírica, que ha construido una marca muy sólida, bajo su mismo nombre, y que ya cuenta con una historia importante en la moda de su región, Córdoba. La diseñadora ha participado en varias pasarelas y sus creaciones han sido llevadas por varias de las mujeres más bellas del país, como Ariadna Gutiérrez, Andrea Tovar, Laura González y la actual Srta. Colombia Gabriela Tafur y celebridades como Kika Rocha, Carmen Villalobos, Carolina Cruz y Zahira Benavidez entre otras.

Su empresa nació como una casa de negocios multifuncional, donde el buen vestir fuera una de sus consignas. Con sus conocimientos en administración de empresas, el talante de haber trabajado en la rama judicial del país (fue fiscal en Córdoba) y su gusto por la moda, pronto organizó un taller de moda y se lanzó al ruedo, junto con un grupo de costureras a quienes dirige aprendiendo técnica y retroalimentándose permanentemente.

Hoy, la CASA DE MODAS PERLA DÁVILA ya cumplió 7 años y la creadora se ha convertido en una de las diseñadoras más reconocidas de la región.

Su experiencia, le ha permitido, no solo ser la creadora de sus colecciones, sino también incursionar como gestora y embajadora de la moda étnica colombiana, llevando a cabo talleres de moda y congresos internacionales como –cimcum-. De igual forma ha formalizado alianzas con empresas consultoras de moda como código malva, con pilar luna, investigando y creando moda cultural con el sello de eberaneka+perladavila.